martes, 19 de mayo de 2020

BOOKTAG DE LA COMIDA



¡Holis! He vuelto y esta vez con un booktag que también robé de Instagram, en este caso encontré a este booktag en la cuenta de @evelandbooks y me encantó de tal manera que decidí hacerlo. Espero que les guste y que ustedes también se animen a hacerlo. En mis historias de Instagram hice una encuesta en la que preguntaba a quienes les gustaría que los nominara en este booktag y mucha gente me dijo que quería, pero claro, ellos están nominados en Instagram. So, si quieren que los nomine en el siguiente booktag estén atentos a las historias de Instagram y si aún no me siguen allí ¿qué están esperando?.







🍟PAPAS FRITAS: "Libro que no te puede faltar vayas a donde vayas"

Bueno, para ser honesta no tengo una respuesta en sí ya que cuando cargo con un libro este siempre es el que estoy leyendo en ese momento.


🍝PASTA: "Libro que podrías leer mil veces"

Sin dudas Alicia en el País de las Maravillas es el único libro que podría releer mil veces y nunca me aburriría. Este libro se transformó en mi favorito y creo que es un libro que todo el mundo debería leer. 


🍕PIZZA: "Libro que calienta tu corazón y tu alma"

Mujercitas es un libro que me enamoró desde el primer momento en el que lo leí, la dulzura y el amor en este libro es algo que desborda y eso es lo que más adoro. 


🍣SUSHI: "Libro que amaste y otros odiaron"

No estoy cien por ciento segura de tener la respuesta, pero creo que Paper Towns entra en esta categoría ya que recuerdo que en su momento me había encantado y que la mayoría de personas que conocía que lo había leído solo decían que el libro no era bueno.


🍦HELADO: "Libro que te haga feliz a pesar de los clichés"

Sin dudas Fangirl entra en esta categoría, si bien lo leí hace un montón de años, no puedo negar que me encantó la historia y que los clichés que tiene son bastante buenos después de todo. 




................................................................................................


Espero que el booktag les gustara.
 Pronto volveré con una nueva publicación,
pero hasta entonces nos escribimos :).
Saluditos, Sophie.

................................................................................................

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Está muy interesante el Tag. Pero no he leído ninguno de los libros que comentas :) voy a buscar sus sinopsis a ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holis! Que bello tag Sofii. TODOS debemos leer Fangirl y amarlo <3

    ResponderEliminar