martes, 17 de marzo de 2020

RESEÑA #7: (LOVE ARMY 2) SEGUIMOS SIENDO TÚ Y YO // ELSA M.R



𝚃𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘: (LOVE ARMY 2) Seguimos siendo tú y yo

𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Elsa M.R

𝙴𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕: Montena

𝙳𝚒𝚜𝚝𝚛𝚒𝚋𝚞𝚢𝚎 𝚎𝚗 𝚄𝚛𝚞𝚐𝚞𝚊𝚢: (PRH)

𝙲𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚙á𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜: 440







Los caminos de Aerin y Yoongi parecen destinados a cruzarse...y separarse de nuevo. Yoongi sigue triunfando con su banda de k-pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos.

Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor? 


. . . . .  


Hola a todo el que lea esto. ¿Como están? Espero que estén bien y que se estén cuidando con todo eso del virus.
Después de unos cuantos meses de espera por fin llegó el segundo tomo de Love Army a Uruguay y claramente que en cuanto me enteré no dudé ni un segundo en ir a comprarlo cuanto antes. En verdad lo necesitaba. El único problema era que no conseguía mucho tiempo para leerlo ya que había iniciado mis actividades en el liceo y estaba más ocupada que antes, aun así leía un par de capítulos antes de ir a dormirme —aunque cada noche deseaba con todas mis fuerzas seguir leyendo hasta terminar el libro— pero claramente eso no era suficiente para mí, yo me quería devorar el libro cuanto antes.
Cuando llegó el jueves—si mal no recuerdo— vi en Instagram que @lecturasdeannie estaba organizando un maratón de lectura de 24 horas, que iniciaba el viernes a la a noche y terminaba el sábado también a la noche. Cuando vi eso no dude en sumarme y mi meta era terminar de leer Love Army en esas 24 horas, cosa que logré con éxito. Debo mencionar que esta fue mi primera vez participando de una maratón de lectura y quedé encantada con esta experiencia. 

Les aviso que escribo esta reseña con los sentimientos a flor de piel aún, porque por alguna razón cada que termino un libro de Love Army siento que debo escribir la reseña cuanto antes para poder describir bien como me sentí a lo largo de la lectura.





Desde que empecé a leer el libro me vino mucha nostalgia del libro anterior, de cómo se conocieron, de las metas que tenían de más jóvenes y de la relación que tenían antes. De cierta manera, vimos crecer a ambos personajes —a lo largo de ambas novelas—, y parece una locura que ya estén tan grandes y que hayan logrado llegado tan lejos. Parezco una madre hablando de lo rápido que crecen sus hijos jajajaja.

Creo que nunca me di cuenta de lo mucho que extrañaba a Aerin y a Yoongi hasta que por fin se reencontraron en la novela, dios mío, ahí me di cuenta de lo mucho que los extrañaba y de lo mucho que extrañaba sus interacciones sarcásticas y juguetonas. Volver a tenerlos juntos logró hacerme sentir feliz de nuevo.


.........................................................

«Por más estúpido que suene, es impresionante que una persona pueda hacerte sentir como si volvieras a tus años de instituto» 

.........................................................


Desde el inicio del libro nos encontramos con una Aerin bastante más madura PERO que nunca pierde su toque sarcástico y su cualidad de ser un personaje muy fuerte a pesar de todas las cosas que ha vivido y que, de cierta manera, sigue viviendo. Me gustó mucho en verdad ver el crecimiento personal de Aerin en esta novela, ver como poco a poco ella se empieza a valorar y se da cuenta de lo mucho que vale como persona.

Ahora, si hablamos de Yoongi, parece no haber cambiado mucho, sigue siendo el chico sarcástico, introvertido y soñador de siempre, pero la única diferencia es que ahora logró cumplir su sueño de ser un rapero reconocido. Aun así, en esta novela nos encontramos con una parte de Yoongi que en al primer libro no encontramos, y es el Yoongi que está locamente enamorado, esto se podría decir que es una novedad para nosotros y quizás para él también.

Este libro —a diferencia del anterior— está narrado únicamente por Aerin y eso me gustó mucho la verdad, ya que no solo nos ayuda a conocer más al personaje de Aerin, sino que también podemos ver lo mucho que ha crecido como persona y lo mucho que crece a lo largo de la historia.

Este libro me hizo reír unas cuantas veces gracias a los diálogos, que en su mayoría eran entre Yoongi y Aerin siendo sarcásticos entre ellos pero en las últimas páginas lloré como loca y las sufrí bastante. El final me encantó, y cuando digo que me encantó es porque realmente me encantó, pero EL EPÍLOGO SEÑORES, el epílogo me mató y me trajo a la vida de nuevo. 


.........................................................

«Al menos, mi gran estupidez ha servido para que me dé cuenta que mis sentimientos por Yoongi no son ya cosa de niños» 

.........................................................


Mientras pensaba en lo mucho que me gustó este libro me di cuenta que intentar compararlo con el libro anterior se me hace imposible y no es porque uno me parezca superior al otro, sino que es porque a ambos los adoré, pero de manera diferente. En el primer libro ellos recién se están conociendo y nosotros recién los estamos conociendo a ellos, ahí inicia todo y por eso le tengo un cariño enorme a ese libro, pero por otro lado en el segundo libro ellos ya se conocen y los vemos pasar por otra etapa de sus vidas, los vemos más grandes y con sus sueños realizados o a medio realizar, sin contar que la relación entre ambos personajes se profundiza más en este libro que en el anterior y por eso también amé este libro.


Esta historia te hace atravesar una infinidad de sentimientos mientras la lees y te hace entrar tanto en la trama que no pueden despegarte del libro hasta terminarlo. Sin dudas la historia de Aerin y Yoongi es más que adictiva y tierna. Me pone un poco triste el saber que no tendremos más nada de ellos por ahora pero ahora cada vez que los extrañe no dudaré en releer alguno de los dos libros.
Tomando en cuenta todo el amor que le tengo a este libro y lo mucho que lo adoré no dude ni dos segundos en darle cinco girasoles, los cuales los tiene más que merecidos.


Without a doubt i can say that this book is my cup of tea.



................................................................................................


Espero que la reseña les gustara tanto como a mi 
me gustó escribirla. En verdad disfruté muchísimo de esta lectura 
y espero participar de más maratones de lectura.
 Pronto volveré con una nueva publicación,
pero hasta entonces nos escribimos :).
Saluditos, Sophie.

................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario