Soy solo una chica que adora el día a día, sueña despierta y que trata de vivir al máximo.
Amo leer y es algo que hago desde que tengo memoria, no tengo escritor favorito, pero es simplemente porque nunca me puedo decidir por uno ya que hay una infinidad de ellos y cuando creo haber encontrado al escritor indicado siempre aparece otro con un libro que es una obra maestra y le roba la posición al escritor anterior. Y así sigue como una cadena.
Otra de las cosas que amo es la música y si géneros hablamos puedo decir que escucho de todo un poco, desde R&B hasta música coreana en general, pero se podría decir que dentro de la música coreana resalto un poquito más el kpop porque es lo que escucho más seguido. Y por si se lo preguntan, los grupos a los que sigo son: Loona, BlackPink, Ateez y IZ*ONE , aunque cada cuatro meses actualizo la lista porque siempre me llama la atención otro grupo y termino haciéndome fan. Algunos de mis cantantes favoritos (coreanos y no coreanos) son: Ariana Grande, Halsey, Shawn Mendes, IU, Dean, etc. Mi banda favorita es The 1975 y si nunca escuchaste de esta banda te pido por favor que vayas a escuchar algunas canciones de ellos porque no te vas a decepcionar en absoluto.
Suelo mirar muchas series y algunas películas de vez en cuando, pero eso sí, cuando inicio una serie no miro otra cosa hasta que la termine y cada capítulo implica tener el ojo pegado a la pantalla hasta el último minuto. Pienso hacer una sección en el blog para que puedan saber que series ya mire y si las recomiendo o no. A lo mejor tenemos los mismos gustos y todos terminamos mirando las mismas series.
Desde niña mi aspiración a futuro era convertirme en escritora y eso no cambio para nada. Escribo desde muy chiquita y mis padres siempre me contaban que no era de escribir los típicos cuentos que uno espera de una niña pequeña, sino que estos tenían unos giros sorprendentes y hasta algo graciosos en la historia.
Me propuse muchas veces iniciar un blog y de hecho los hacía, trabajaba muy duro en crearlos y en cierto momento simplemente los abandonaba, no sé si era que ya estaba cansada del trabajo que tener un blog implica o estaba algo frustrada al ver que nunca nadie veía lo que publicaba. Se que para triunfar se necesita ser insistente y es por eso que me decidí a abrir este blog, pero esta vez trabajaré duro en no abandonarlo como los anteriores. Así que si estas leyendo esto te agradezco por tomarte el tiempo de estar acá y apoyar mi trabajo <3.
- Con amor, Soph.
No hay comentarios:
Publicar un comentario